226613300

Advance USS: descubre el programa de continuidad de estudios

Con Advance USS, podrás potenciar tu perfil profesional y ampliar tus oportunidades gracias a una formación de calidad. A través de este programa podrás obtener un segundo título gracias a tu experiencia en determinadas áreas o estudios previos.

¿Qué es el programa Advance USS?

Advance USS es un programa continuidad de estudios de la Universidad San Sebastián (USS). Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que ya cuentan con un título profesional y que desean seguir ampliando sus conocimientos, mediante el estudio de una segunda carrera.

Cursar una carrera Advance permitirá la obtención de un segundo título profesional, validando los estudios previos y la experiencia laboral. De esta forma, puedes profesionalizar el camino laboral que has recorrido.

Horarios y duración de las carreras

En la USS sabemos que, para crecer profesionalmente, necesitas equilibrar todos los aspectos de tu vida. Por eso, en el programa Advance las clases se imparten tres veces a la semana, entre las 19:00 y 22:30 horas, lo que permite compatibilizar los estudios con el quehacer del día a día. En algunas ocasiones las clases podrían llegar a realizarse los fines de semana, según la sede y/o la carrera que se elija.

En tanto, la duración de las carreras dependerá de cada una de ellas. Sin embargo, en líneas generales los programas van desde los 6 hasta los 11 trimestres.

Además, si te preguntas si puedes acceder a becas para segunda carrera universitaria, este programa cuenta con diversos beneficios, facilitando la obtención del ansiado segundo título universitario.

¿Dónde puedo estudiar carreras Advance?

Las carreras Advance se pueden estudiar en nuestras sedes de Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Cada una de ellas cuenta con los espacios e infraestructura de primer nivel para que los alumnos puedan cumplir con sus funciones de manera óptima.

Son más de 20 las carreras que conforman este programa, y que se encuentran distribuidas en las facultades de:

Puedes conocer más detalles en Carreras Advance USS.

¿Puedo estudiar una segunda carrera con CAE?

El programa Advance también brinda acceso a becas para segunda carrera universitaria, acceso a CAE y otros beneficios:

Beneficio Cesantía

Es otorgado a aquellos estudiantes que son sus propios sostenedores económicos y se encuentren en estado de cesantía involuntaria.

Beneficios especiales para instituciones en convenio

El programa cuenta con más de 30 instituciones en convenio, las cuales tienen descuentos especiales en el valor del arancel anual, además de matrícula liberada.

Crédito con aval del estado (CAE)

Si dudabas sobre si “¿puedo estudiar una segunda carrera con CAE?”, despreocúpate, ya que todos los alumnos del programa de desarrollo profesional Advance pueden optar al CAE. Para mayor información, visita el sitio www.ingresa.cl.

Advance USS también tiene beneficios de pase escolar, estacionamiento a precio preferencial y convenios con cajas de compensación que puedes conocer en Beneficios Advance.

El programa continuidad de estudios Advance USS es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan expandir sus conocimientos y mejorar su perfil profesional. Para encontrar mayor información sobre las carreras, aranceles e inscripciones, visita el sitio de Advance USS.