226613300

Conoce la oferta completa de programas de la USS Advance

Para muchos profesionales, cursar un programa ejecutivo -como el que ofrece la USS Advance- es una excelente alternativa para obtener un segundo título, validar estudios previos y experiencia laboral, y obtener nuevos conocimientos o habilidades que nos permitan acceder a nuevos puestos de trabajo o desempeñarnos mejor en el actual.

Pero, ¿qué es Advance? Es el programa continuidad de estudios de la Universidad San Sebastián (USS) y está orientado a personas que trabajan y quieren cursar una segunda carrera con gran flexibilidad horaria y un ambiente de estudios multidisciplinario y colaborativo, donde comparten el proceso de aprendizaje profesionales de distintas áreas.

A continuación, te dejamos una completa revisión de la oferta de carreras que ofrece el programa Advance USS en sus distintas sedes (Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt) y facultades.

Carreras Advance USS:

Facultad de Economía y Negocios

Si buscas un segundo título relacionado con el área comercial o de administración de empresas, puedes elegir entre estos tres programas:

  • Contador Auditor. Para todos aquellos profesionales del área de la contabilidad y las finanzas, en Advance USS impartimos la carrera de Contador Auditor, donde el foco está en la planificación tributaria, auditorías y negocios.
  • Ingeniería en Administración de Empresas. La carrera de Ingeniería en Administración de empresas del programa Advance USS se divide en distintas menciones: Control de Gestión, Finanzas Corporativas, Gestión Empresarial, Gestión de Personas y Marketing Digital.
  • Ingeniería Comercial. En el programa continuidad de estudios de la USS, la carrera de ingeniería Comercial ofrece todas las herramientas necesarias para administrar empresas en diversos rubros, mejorar sus procesos estratégicamente y optimizar resultados.

Facultad de Ingeniería y Tecnología

Las carreras de la facultad de Ingeniería y Tecnología se caracterizan por su foco en la innovación y la generación de oportunidades de negocio. Estos son algunos ejemplos:

  • Ingeniería Civil Industrial. El programa de Ingeniería Civil Industrial se encarga de formar profesionales aptos para encontrar soluciones que mejoren el desempeño de la organización de forma innovadora para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.
  • Ingeniería en Ciberseguridad y Auditoría Informática. Los profesionales de la Ingeniería en Ciberseguridad y Auditoría Informática se dedican a áreas relacionadas con la seguridad de la información en Internet, administración de datos y auditoría informática, para desarrollarse en diversas plataformas digitales.
  • Ingeniería en Prevención de Riesgos. Carrera orientada a la formación de profesionales altamente capacitados para brindar seguridad al entorno laboral, identificando potenciales riesgos y mejorando las condiciones para un cotidiano laboral libre de imprevistos. Eso es lo que ofrece la ingeniería en Prevención de Riesgos.

Facultad de Derecho y Gobierno

  • Administración Pública. Esta es una de las carreras Advance USS orientadas a formar profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas y/o privadas, con el objetivo de crear estrategias para fomentar la eficiencia de la administración pública con el uso de herramientas contables, financieras e informáticas.

Facultad de Psicología

En la Facultad de Psicología puedes encontrar estas carreras en modalidad USS Advance:

  • Trabajo Social. En el programa de Trabajo Social de la USS enseñamos a intervenir entornos sociales para mejorar la calidad de vida de las personas. Así, los profesionales pueden desempeñarse en organizaciones públicas o privadas.
  • Psicología. Si buscas un segundo título en el área de Psicología, también puedes encontrarlo en el programa Advance USS, que forma a profesionales con un fuerte foco en la prevención y tratamiento de problemas de salud mental, tanto en el sistema de salud público o privado.

En definitiva, en el programa de continuidad de estudios de la USS tenemos una variada oferta de carreras para personas que ya cuentan con un título. ¡Qué esperas para seguir creciendo como profesional!