226613300

DECLAN RYAN: EXECUTIVE CHAIR DE VIVA AIR DICTA CLASE MAGISTRAL SOBRE EMPRENDIMIENTO

La actividad se realizó en el Edificio Postgrado, campus Los Leones sede Santiago.

Organizada por la Vicerrectoría de Postgrado y Desarrollo Profesional de la Universidad San Sebastián, se realizó la clase magistral “El emprendimiento de un irlandés que creó la aerolínea más grande de Europa llamada Ryanair”, a cargo del ExecutiveChair de Viva Air, DeclanRyan.

La actividad contó con la asistencia del Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional, Sergio Mena; Francisco Santa Maria, Vicerrector de Sede Santiago; y el Director de Carrera Economía y Negocios Advance, George Wulf. Junto a ellos, también asistieron alumnos de las carreras de Advance y del MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas.

DeclanRyan es irlandés e hijo de Tony Ryan, fundador de la aerolínea más grande de lowcost en Europa, Ryanair. Durante la charla, dio a conocer cómo nació este emprendimiento y de cómo su padre lo transformó en una aerolínea exitosa, dando paso a un modelo de negocio replicado por varias compañías.

Además, habló sobre el libro “Tony Ryan. El aviador de Irlanda” de Richard Aldous, donde el autor da a conocer la vida de Tony Ryan, y el éxito alcanzado con Ryanair. La publicación es hoy, un bestseller en Irlanda y ya cuenta con una edición en español.