Comunícate con nosotros: 600 771 3000

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Advance?

Advance es un programa de Universidad San Sebastián que conduce a la obtención de un Título Profesional y Licenciatura, validando estudios previos y experiencia laboral. Carreras de pregrado mas breves que una tradicional y desarrolladas para que sean compatibles con tus tiempos personales y profesionales, en un ambiente de aprendizaje óptimo de aprendizaje.

¿En qué sedes de la Universidad se imparten los Programas Advance?

Nuestras carreras AdvanceUSS, se imparten en todas nuestras sedes. Encuentra más información de carreras haciendo clic en cada sede: Santiago Concepción Valdivia  De la Patagonia, Puerto Montt y Online

¿Qué días y horarios son las clases? ¿Hay clases los sábados?

Las clases son 3 veces por semana y el día dependerá de cada sede y programa, el horario es de 19:00 horas a 22:30 horas. Los sábados pueden ser utilizados para clases recuperativas debido a algún feriado Nacional. En algunas sedes, las clases podrán ser en formato weekend. Viernes desde las 17:30 a 21:50 y sábado de 09:30 a 18:50 horas. Para la carrera de psicología los estudiantes deberán asistir adicionalmente, un sábado al mes.

¿Cuánto dura una carrera Advance?

Gracias que Advance de Universidad San Sebastián, valida estudios previos y experiencia laboral, es que nuestrs carreras están diseñadas para tener una duración ejecutiva, menor a la de un programa tradicional y que van desde los 2 a 4 años.

¿Cuánto dura cada trimestre?

La duración de cada trimestre es de 13 semanas y son 3 trimestres por año.

¿Obtengo título profesional y grado académico?

Si, con todas nuestras carreras en modalidad Advance obtienes título profesional y grado académico, este último te permite continuar a Postgrado.

¿Puedo postular con un Título Extranjero?

Si, para postular, debes contar con tu título profesional apostillado y licencia de enseñanza media validada en Chile.