226613300

Conoce Nuestras Sedes

Sede Santiago

La Sede Santiago cuenta con 2 Campus en la ciudad.Campus Bellavista Con más de sesenta y cuatro mil metros cuadrados construidos, el Campus Bellavista,  se emplaza en avenidas céntricas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a los estudiantes que se trasladan desde los distintos puntos de la ciudad.Campus Los LeonesInserta en uno de los barrios clásicos de Providencia y rodeado de áreas verdes, el Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián constituye parte del patrimonio histórico - cultural de la comuna. Sus 31.703 m2 construidos y sus 74 salas distribuidas en 13 edificios, inspiran al saber, al conocimiento y al desarrollo personal de los estudiantes.

Ver Más

Campus Concepción

La Sede Concepción es la cuna de la Universidad San Sebastián en Chile. A 30 años desde su inauguración, se ha posicionado como una de las principales casas de estudios en la Región del Bío Bío.

Ver Más

Campus Valdivia

Valdivia es reconocida como una ciudad universitaria desde hace más de medio siglo y la llegada de la Universidad San Sebastián vino a fortalecer este espíritu.

Ver Más

Campus Puerto Montt

La Sede De la Patagonia (Puerto Montt) cuenta con dos campus: El moderno Campus Pichi Pelluco de Puerto Montt, que se ha transformado en un ícono arquitectónico de la zona, y el Campus Osorno, ubicado en el centro de la ciudad.

Ver Más