226613300

Descripción Campus Santiago

La Sede Santiago cuenta con 2 Campus en la ciudad.

Campus Bellavista 

Con más de sesenta y cuatro mil metros cuadrados construidos, el Campus Bellavista,  se emplaza en avenidas céntricas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a los estudiantes que se trasladan desde los distintos puntos de la ciudad.

Campus Los Leones

Inserta en uno de los barrios clásicos de Providencia y rodeado de áreas verdes, el Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián constituye parte del patrimonio histórico – cultural de la comuna. Sus 31.703 m2 construidos y sus 74 salas distribuidas en 13 edificios, inspiran al saber, al conocimiento y al desarrollo personal de los estudiantes.

Ubícanos

Contacto

Campus Bellavista y Campus Los Leones

Bellavista 7, Recoleta, Santiago, Chile

Contacto: advance@uss.cl

Últimas Noticias

Entre las causas que nos ayudan a comprender la muerte por éxito está el crecimiento, que implica una mayor necesidad de capital de trabajo. 

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA MUERA POR ÉXITO?

Leer más

La Ingeniería Industrial en resumen es la encargada del análisis, interpretación, comprensión, diseño, programación y control de sistemas productivos y logísticos.

HABLEMOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Leer más

Por ser un profesional con conocimientos en varias áreas, el Ingeniero en Administración de Empresas cuenta con un amplio campo laboral. Por lo mismo, si esta carrera es una opción para ti, podemos ratificar que es una de las mejores opciones que existen en la actualidad.

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR SI ESTUDIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?

Leer más
VER TODAS LAS NOTICIAS